lunes, 2 de diciembre de 2013

Borriol 1 - 4 Infantil B



Equipo Inicial: Oriol, Ten, Miquel, Raúl, Balaguer, Estall, Forés, Ruiz, Padilla, Borja y Fran. Suplentes: Antonio, Walid, Vicent, Olucha y Héctor.

Marcador:
1-0 min 30    
1-1 min 42  Olucha
1-2 min 63  Padilla
1-3 min 67  Olucha
1-4 min 70  Walid


Sexto partido de la temporada para el Infantil B. Partido en la localidad de Borriol en la mañana del sábado y que comenzó a las 10h.
Una primera parte dividida y en la que ambos equipos se mostraban respeto, pero los nuestros intentaban en cada acción combinar y realizar el juego combinativo. Lástima que un pequeño despiste en el minuto 30 permitió a los locales avanzarse en el marcador,  a pesar de ello los nuestros lo intentaron sin éxito. Con ello llegamos al descanso con desventaja de un tanto en el marcador.
La segunda parte fue bien distinta y los nuestros se impusieron finalmente tras un buen trabajo colectivo. En el minuto 7 de la reanudación fue Olucha quien establece el empate.  Los minutos pasaban y los nuestros no conseguían establecer en el marcador el dominio existente, pero en el minuto 63 fue Javi forés quien ve la entrada de Padilla entre los centrales para dar un pase magistral que Padilla controla y supera al meta rival para establecer el 1 a 2 en el marcador.
A partir de ahí y a pesar de los pocos minutos que quedaban los nuestros todavía marcaron más la diferencia y el buen juego si cabe. Así en el minuto 67 Olucha estableció el 1 a 3 y en el último minuto de juego Walid realizo el cuarto gol tras un remate en un saque de esquina.
Destacar el esfuerzo y capacidad de sacrificio y lucha de los jugadores de l infantil B para superar de nuevo un resultado adverso y seguir en el empeño de más, para dejar un resultado final que bien demuestra la diferencia que hubo durante todo el encuentro.
Enhorabuena chavales y a seguir en esta línea. Vamos equipo!!!!!!!!