jueves, 26 de diciembre de 2013

DRAC 0-6 BENJAMIN C

Al minuto 8 el Benjamin C ya ganaba 0-3 y eso no era la mejor noticia. Los pequeños del Onda, como visitantes, estaban realizando el mejor juego del año sin lugar a dudas. El rival solo pudo cerrarse atrás, defender por acumulación y rezar para que la ventaja no se ampliase de forma escandalosa.
A partir del minuto 15, el Onda levantó el pie del acelerador y dio un respiro a los castellonenses del Drac. Seguía jugando bien el Onda pero, quizás, con menor profundidad aunque con un juego vistoso y una actitud encomiable.

David López tras pase de Pepe, Albert en jugada personal y Jorge RIbes a la salida de un córner centrado por Albert hicieron los tres primeros que cerraron la primera mitad con un buenísimo sabor de boca.

Se reanudó el encuentro y volvió a apretar, y de que manera, el Benjamin C y así llegó el cuarto gol, obra de Jorge Franco tras asistencia de lujo de David López.
El Onda, parece, se contagió de la desidida del rival durante unos minutos hasta que Albert volvía a engordar la cuenta anotadora del equipo y la suya personal. Gran partido del de Sueras jugando de mediapunta, ya que también dio la asistencia del último gol de Gaizca, otra vez de córner. Va funcionando la estrategia trabajada en los entrenamientos.

El Drac no fue rival para nuestro Benjamín pero, sin duda, fue por la actitud desde el primer segundo de los nuestros. Un equipo que se echaba atrás sin ningún problema, dejando a varios jugadores como centrales, puede complicarse si no se tiene paciencia para atacar. Gran partido y gran racha del Onda que se va de vacaciones metido de nuevo en la pelea por la liga y escalando posiciones.

Próximo partido, el sábado, contra el Villarreal, en un partido amistoso por la solidaridad. Será una buena prueba para evaluar en qué nivel anda este equipo que parece que crece sin tener techo.
La Navidad, en lo futbolístico, queda felicitada por todos ellos dándonos alegrías en cuanto a juego y resultados.