jueves, 19 de diciembre de 2013

BURRIANA 1- 0 ALEVIN B

Alineación: Aitor, Miguel Angel, Ferran, Sergio, Mario, David, Javier y Andrei.
Suplentes: Diego, Nacho y Alejandro.

No convocado: Agustín por decisión técnica.

Poco que decir en este partido, desde el principio muy igualado por parte de los dos equipos, sobretodo la primera parte reparto proporcional de posesión, sin muchas ocasiones del equipo contrario y tampoco de nuestra parte, varios corners lanzados por nuestro alevín pero sin éxito.
Todo acabó co 0-0 la primera parte.

En la segunda parte hay que destacar que el equipo contrario salió a por el partido desde el primer minuto y dominó mas que nosotros, alguna entrada fea por parte de los dos equipos y mucha imprecision en los pases por nuestra parte, nos acercamos por mediación de faltas recibidas pero sin suerte, algún tiro desde fuera del área por parte de Mario, Javier, Andrei y Alejandro, pero sin crear excesivo peligro. El equipo daba sensación de falta de ganas por ganar un partido que se nos iva cada vez más, hasta que en el minuto veinticinco una falta en banda derecha realizada por Javier que llega tarde, provoca un tiro libre a porteria que en un gran disparo del Burriana pondría el 1-0 y a pesar de seguir intentandolo, perdiamos muchos balones fallados por nuestra defensa que regalamos continuamente, y fin del partido.

Perdido en el último suspiro, faltó garra e intensidad, también comunicación y sobretodo ganas de ganar el partido, hay que corregir mucho, esforzarse mucho más, y trabajar mas duro.

Sin confianza y sin esfuerzo global y juego en equipo, luego llegan las malas caras y decepción, esperamos poder mejorar.