lunes, 23 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA 2013

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA 2013

Recientemente hemos sido conocedores del interés del Villarreal C.F. por varios de nuestros jugadores, concretamente por Marc Lucena y Nacho del Pre-Benjamin A, Edu Cerezo del Pre-Benjamin C, y Albert Carda del Benjamin C , que tan buena temporada están realizando actualmente en nuestras filas.

Al parecer pretendían que nuestros jugadores se desplazasen a Villarreal para hacer unas pruebas con más chicos para quedar a la espera de noticias.
Todos nuestros jugadores ha declinado la invitación de ” la prueba” considerando que esta temporada todos pertenecen a la disciplina del C.D. Onda, y mientras dure la temporada no van a ir por ahí realizado pruebas, lo cual es de alabar, puesto que han demostrado además de sentido común, una gran fidelidad a nuestro club.

Por tanto desde la directiva de la Escuela de Futbol queremos agradecer la actitud de Marc Lucena, Nacho, Edu Cerezo y Albert Carda, al anteponer primero nuestra escuela frente a los cánticos de sirena que puedan llegarles a sus oídos provenientes de otros clubs.
Es la forma correcta de actuar para conseguir una escuela más competitiva y más valorada:: si los mejores se quedan con nosotros poco a poco iremos progresando y recuperando el prestigio que nos merecemos, y que ya estamos consiguiendo.

La junta directiva no pretende impedir la salida de ningún jugador, pero eso sí a final de la liga, y sin tener que hacer pruebas y ensayos en medio de la temporada en curso, que lo único que provocan son falta de concentración y falta de compromiso con nuestra escuela.