lunes, 23 de diciembre de 2013

CLUB LA VALL 6 - 0 CADETE C CD ONDA


AL CADETE C LE SOBRO LA SEGUNDA PARTE.


Equipo inicial: Marcos, Juan, Jovi, Sergi, Vicente Fabregat (Francisco min. 60), Jaime, Oscar, Jorge (Miguel min. 59), Cervelló y Sergio García.

Sin tarjetas.

Goles:
1-0 min. 43
2-0 min. 48
3-0 min. 50
4-0 min. 58
5-0 min. 63
6-0 min. 64

Partido disputado el Sábado por la mañana en el Campo de la Moleta, correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Segunda Regional Cadete Grupo III.


Al Cadete C le sobro la segunda parte, la primera parte el equipo dio la talla y controló el juego del segundo clasificado, teniendo la mejor ocasión de este primer tiempo para adelantarse en el marcador en un chut de Cervelló que despejo el portero y dio en el larguero enviando a saque de esquina, apretaron el equipo local en los minutos finales del primer tiempo pero el equipo se defendió con orden y ayudas defensivas y no crearon ocasiones de gol, salvo un chut difícil que paro Marcos.
La segunda parte pronto se adelantaron los locales a los 3 minutos en saque de esquina, mal defendido por nuestro equipo, un jugador contrario remató sólo dentro del área pequeña en dos ocasiones, con el 1-0 el equipo no parecía el del primer tiempo y en 20 minutos fueron cayendo los goles sin reacción del Cadete C, que estuvo a merced del rival.

Destacar que debutaron tres Infantiles debido a la numerosas bajas para este partido, Vicente, Miguel y Francisco.