jueves, 19 de diciembre de 2013

Alfondeguilla 2 - Onda B 4




Equipo Inicial CD Onda B: Manolo, Álvaro, Lahuerta, Man, Manuel, Pastor, Vizcaino, Dani, Bruno, Fabregat, Víctor.
Suplentes: Julian, Davi, Miguel, Pau, Sancho (Juvenil B).

Equipo Inicial Almazora B: Francesc, Galera, Vicent, Cristian, Aaron Román, Aaron Casinos, Natri, Sergi, Joan, Nacho, Cuesta.
Suplentes: Henry, Ruben, Jordi, Silve, Mario

Marcador:
0-1 min 15   Víctor    
0-2 min 21   PP
1-2 min 55  
2-2 min 57
3-2 min 72   Dani
4-2 min 80   David


Décimo tercera jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde del sábado 14 de Diciembre y a las 18.15h en el campo de La Moleta en La Vall d´Uixó.
Partido de dominio visitante durante la primera mitad y en la que la superioridad de los Ondenses se vio clara, siendo prueba de ello el resultado de 0 a 2 al descanso. En el minuto 15 fue Víctor quien tras un pase en profundidad de Bruno establece el primer gol tras tiro fuerte cruzado. El empuje de los visitantes hizo que tras un centro de Bruno un defensa local estableciera el segundo para los  Ondenses. Con este resultado llegamos al descanso.
El frio y un poco de relajación permitió por dos veces que los locales empataran el encuentro ya en el minuto 57 de partido. Rápidamente los Ondeses realizaron cambios tras el empate local y en pocos minutos ya volvieron a dominar el juego y tiempo de partido para en el minuto 72 Dani tras un pase de Sancho entre líneas se queda ante el portero local para batirlo y avanzar de nuevo a los visitantes en el marcador. De nuevo en el minuto 80 es Sancho quien desdobla a Dani en banda para llegar hasta línea de fondo y centrar para que David estableciera el definitivo cuarto tanto que dio la victoria a los Ondenses por 2 a 4.
Buen partido en línea generales del Onda B y una nueva victoria que sitúa en posiciones más avanzadas al equipo en la clasificación.
Destacar el buen debut con el Onda B de Sancho jugador del Juvenil B que completaba la convocatoria y que de él nacieron los dos últimos tantos Ondenses.
Bien equipo y preparar el próximo partido en casa donde recibimos al C.D Perpetuo Socorro. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!