jueves, 19 de diciembre de 2013

LLEGÓ LA SUERTE PARA EL BENJAMIN C



Empezó el partido para el benjamín del CD Onda, por fin, como todos necesitábamos comenzar algún partido. Seguíamos con la actitud positiva que nos lleva a hacer grandes partidos pero, además, esta vez, tuvimos la precisión cara a puerta y la suerte que nos ha faltado en un buen número de encuentros.
Así, en el minuto 14 ya ganábamos 4-0 (dos de Gaizca y dos de Albert) y el partido estaba más que decidido. Y ya no por el resultado abultado, más por las sensaciones que dejaban uno y otro equipo.  Recalcar que tres de los cuatro primeros goles fueron asistencias de Pepe, nuestro delantero multiusos.
David López y Dani Albella, antes de acabara la primera mitad, metieron el quinto y sexto en la cuenta local y dejaba el partido finiquitado aun faltando 25 minutos por transcurrir.

Comenzaba despistado durante un minuto el Onda la segunda parte del partido, y nos costó un gol. En el único acercamiento del rival en todo el partido, en un córner, el saque en corto nos cogió desprevenidos y después de un duro disparo y que tocara el balón con la cabeza nuestra defensa, el cuero acabó en la escuadra del benjamín C. Lástima no poder dejar la portería a cero en un partido en que las ocasiones del rival fueron más que escasas.

Se enfureció el Onda por el gol encajado y le endosó hasta 4 goles más antes de acabar el encuentro.
Jorge Franco, tras otra asistencia de gol de Pepe, y con mucha polémica, hacía el sexto. Albert hacía su hat-trick a la salida de un córner. Y, David López, metió el segundo en su cuenta redondeando la incidencia de Pepe en cuanto a la creación de los goles, sin poder haber firmado ninguno él mismo.

Agonizando el partido y el rival, el San Pedro, Dani Albella completó el festín haciendo el décimo y su segundo particular tras una galopada espectacular de Gaizca por banda derecha.
Partidazo del benjamín del CD Onda que ve como se acerca a los puestos de arriba poco a poco y como el trabajo va dando sus frutos. Además, nos afianzamos en la idea de que jugando de esta manera, al final, llega la recompensa.
Visitamos Castellón para jugar contra el Drac. No será fácil, solo hay que mirar lo difícil que les es ganar fuera de casa en esta liga a todos los equipos, incluido a nosotros.
Mucho trabajo y ánimo para terminar el año como se merecen estos pequeños.