El partido siguió por los mismos derroteros, con un Onda entregado al ataque y defendiendo con uñas y dientes cada intento de acercamiento del rival. Tan bien lo hizo el Onda que no volvería a disparar a puera el Sporting (sin contar los chutes desde saque de centro).
Jorge RIbes, improvisado goleador de la primera mitad, haría el segundo tras un pase de David López, que estaría en casi todas las jugadas de ataque del partido.
Terminaron los primeros 25 minutos con victoria 1-2 del Benjamín C y con una sensación clara de que si seguiía así el partido, acabaríamos goleando. Y así fue.
David López, en dos ocasiones, haría el 1-3 y 1-4 con remates muy parecidos en jugada elaborada por banda derecha. Un auténtico recital el que se dio en la segunda mitad, mejor aún que la primera si cabe, con paredes y juego vertiginoso por ambas bandas.
Se apuntó a la fiesta Albert, que también haría dos goles como sus compañeros, para acabar el partido 1-6, totalmente controlado y con un rival entregado al juego ondense.
Ahora, parón el próximo fin de semana, dónde iremos a Canet a un importante torneo que intentaremos, por lo menos, jugarlo como los últimos partidos. Encontrado nuestro juego, esperamos seguir y volver a la liga con la misma fuerza que la hemos dejado.