lunes, 2 de diciembre de 2013

Sporting Castellón 1-6 Benjamín C

Comenzaba puntual el partido en Gran Vía contra el único equipo que ha sido capaz de arrancarle puntos al líder Burriana. Este dato solo hizo que motivar al Onda para salir a por el partido desde el minuto 1. Así, comenzaba ganando el Benjamín C con un golazo desde fuera del área de Jorge Ribes. Más de 15 disparos a puerta de los nuestros hacía presagiar una goleada plácida pero, como estamos acostumbrados ultimamente, el rival, en la primera ocasión que tuvo, nos empató el partido con un disparo casi sin ángulo que se coló por la misma escuadra.

El partido siguió por los mismos derroteros, con un Onda entregado al ataque y defendiendo con uñas y dientes cada intento de acercamiento del rival. Tan bien lo hizo el Onda que no volvería a disparar a puera el Sporting (sin contar los chutes desde saque de centro).
Jorge RIbes, improvisado goleador de la primera mitad, haría el segundo tras un pase de David López, que estaría en casi todas las jugadas de ataque del partido.

Terminaron los primeros 25 minutos con victoria 1-2 del Benjamín C y con una sensación clara de que si seguiía así el partido, acabaríamos goleando. Y así fue.

David López, en dos ocasiones, haría el 1-3 y 1-4 con remates muy parecidos en jugada elaborada por banda derecha. Un auténtico recital el que se dio en la segunda mitad, mejor aún que la primera si cabe, con paredes y juego vertiginoso por ambas bandas.

Se apuntó a la fiesta Albert, que también haría dos goles como sus compañeros, para acabar el partido 1-6, totalmente controlado y con un rival entregado al juego ondense.

Ahora, parón el próximo fin de semana, dónde iremos a Canet a un importante torneo que intentaremos, por lo menos, jugarlo como los últimos partidos. Encontrado nuestro juego, esperamos seguir y volver a la liga con la misma fuerza que la hemos dejado.