Sábado 21 de Diciembre, primer día de invierno pero mañana muy soleada en los campos de Llombai donde se iba a celebrar el encuentro entre el Prebenjamin de los Salesianos i nuestro Prebenjamin “B”, enrrachado por los buenos resultados a conseguidos en estas últimas jornadas de liga.
Un minuto después y en jugada de contrataque por banda izquierda el Salesianos lograba la igualada 1-1, después de un tiro que tras dar en el palo se colaba en la porteria de Manuel, que había salido a intentar atajar el esférico.
Pero en cuatro minutos los nuestros dejaron buena muestra de que iban a por el partido, ya que Aitor anotaba en el minuto 13 el 1-2, Carlos de nuevo el el 15’ el 1-3 y Javi en el 17’ el 1-4. No quedo ahí el marcador puesto que en el minuto 24’ Miguel, después d’una larga galopada dejaba el resultado en 1-5 con el que se llegó al descanso.
La reanudación dejo sentenciado definativamente el encuentro puesto que en los dos primeros minutos de nuevo Carlos en el minuto 1’ i Marc en el minuto 2’ dejaban el marcador en 1-7, marcador ya inalcanzable para el equipo local.
Los nuestros continuaban machacando las posiciones defensivas del equipo local y otra vez Aitor en dos ocasiones y Carlos de nuevo dejaban el marcador en 1-10.
Posteriormente Javi de nuevo, de fuerte tiro des de fuera del àrea marcaba el 1-11 y Marc en dos ocasiones redondeaba el marcador dejandolo en el 1-13 definitivo.
Buen resultado para nuestro equipo, que cierra el año situado en posiciones privilegiadas y optando a aconseguir una brillante clasificación. Y lo que és más importante esta fortaleciendo su autoestima y mejorando actitud en el campo