lunes, 9 de diciembre de 2013

Xilxes 2-1 Infantil C

Entretenido partido el que nos brindaron el Onda y el Xilxes en la fría tarde del sábado.
El onda salió con Antonio en la portería, Fran, Héctor, Salva y Dani en defensa. El centro del campo para Jesús, Oulad, Amine, Ayoub y Vicent con Ferrán en punta.
El partido empezó muy igualado aunque sin ocasiones claras de gol. Transcurridos unos minutos, los jugadores se fueron soltando y aparecieron las primeras ocasiones. La más clara para los ondenses la tuvo Vicent que encaró en solitario al portero pero no pudo batirlo. Ellos también dispusieron de la suya cuando el delantero local, en una contra, se quedaba sólo ante Antonio que hizo una gran parada dejando la igualada en el marcador. Nada pudo hacer nuestro portero en el último minuto de la primera parte cuando un jugador local enganchó un fuerte chut que se coló en la portería ondense. De este modo se llegaba al descanso.
El llamado gol psicológico no fue tal para los ondenses ya que se presentaron  igual que en la primera parte, muy serios y sin pasar muchos apuros. A los diez minutos, los locales se adelantaban de nuevo en el marcador. Tuvo que ser a balón parado porque de otra forma era imposible acercarse a las inmediaciones del área visitante. La igualdad siguió siendo la tónica en lo que quedaba de partido. En el último minuto de partido, una falta sacada por Amine, dio en la mano de un hombre de la barrera provocando un clarísimo penalti. Fue el propio Amine el que se encargaría de transformar el mismo.
Partido muy serio el que jugaron los ondenses lejos de la imagen que ofrecían en las primeras jornadas. Se nota que estos chavales trabajan duro y cada jornada es más difícil vencerles, seguir así y pronto os llegará la victoria, ánimo chavales!!!