domingo, 4 de mayo de 2014

BENICARLO B 0 INFANTIL B 4

Partido de la jornada 22 de liga de la 2ª regional grupo I disputado en el campo municipal de Benicarlo en la mañana del domingo 4 de mayo y en el día de la madre.

Alineación: Iván, Ten, Vicent, Miquel, Fran, Héctor, Raúl, Borja, Dani, Forés y Olucha.

Suplentes: Balaguer, Antonio y Walid.

Tarjetas Amarillas:

Marcador:
0-1 min 13 Dani
0-2 min 17 Dani
0-3 min 18 Raúl
0-4 min 34 Dani


Partido al que el Infantil B llegaba con bastantes bajas respecto a partidos anteriores, a la baja del capitán Carlos Ruíz (operado por rotura de radio y cúbito, Javi Rodríguez con molestias en la rodilla derecha, se unían las de David Estall y la de Diego como baja de última hora al no recuperarse de un golpe en el entrenamiento del viernes.

El equipo salió desde el principio con mucha seriedad y con la intención de obtener el máximo posible y tan solo una pérdida de balón en un inicio de jugada en el minuto 5 propició prácticamente la única acción de peligro local en le primera mitad. Dicha acción dio inicio al buen juego, combinaciones y llegadas a la meta local de los ondenses.
En el minuto 12 es Dani derribado en el área local cuando encaraba a puerta y el colegiado no lo duda un instante y decreta la pena máxima. El mismo Dani es el encargado de ejecutarla y establecer el primer tanto ondense.
A partir de este tanto los ondenses jugaban en el campo local y las acciones se sucedian entre excelentes combinaciones, cambios de orientación y llegadas por bandas donde se consiguió establecer en una de ellas tras centro de Borja el segundo gol ondense obra de Dani de nuevo.
El juego ondese distribuido por un Raúl omnipresente, ayudado por Héctor y por Forés dando los últimos pases.
Con estas pautas de juego es Raúl quien en el minuto 18 recupera un balón combina en pared y en la devolución desde un poco dendro del área de penal golpea el balón para introducirlo por la escuadra del meta visitante.
Antes de acabar la media parte todavia hubo tiempo para que Dani estableciera su tercer gol particular y estableciera el resultado que seria el definitivo de 0 a 4 para los ondenses.

La segunda mitad trascurrió similar a la primera, en la que tan solo a los ondenses les faltó anotar algún tanto más ya que ocasiones si que hubieron.
Defensivamente Iván detuvo un mano a mano con un jugador local y prácticamente fué la única acción de peligro de los locales.

Gran partido realizado por el Infantil B que nuevamente da muestras de buen juego y viene a dejar patente el buen trabajo realizado en cada entrenamiento y que a veces no pueden materializar en los partidos.

Enhorabuena a todos y a seguir, quedan todavia 8 partidos de liga, tiempo suficiente para seguir trabajando bien y mejorando en cada partido.