lunes, 26 de mayo de 2014

JUBELAMA 1 BENJAMIN A 4

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Jorge, Néstor, Javi, Joan y Carles. En el banquillo esperaban su turno Lluís, Diego, Carlos y Salva.

Partido difícil y duro el que nos esperaba el sábado en Castellón, algunos viendo el marcador no lo dirían, pero sí, nos tocó jugar en un campo pequeño, donde cualquier despeje y cualquier pelotazo era ocasión de peligro y para colmo se giró un aire que hacía que el balón no fuera constante en su trayectoria, por ello teníamos que salir concentrados.

Nuestro equipo le costó mucho entrar en juego, salimos distinto a lo que estamos acostumbrados pero sabiendo la necesidad de marcar y ganar para seguir sumando.
Pronto se puso el partido de cara, en el minuto 4 Néstor dispara a portería, el portero la rechaza a un lado y Javi, atento al rechace del guardameta nos ponía por delante.
Parecía que con este gol pudiéramos jugar más tranquilos, pero no, nos costaba ser nosotros mismos y gracias a ello nuestro rival se creció y empezamos a ver jugadas de peligro, que unas veces por nuestro portero Julián y otras por nuestros defensas Unai, Marc, Lluís y Jorge conseguíamos detener.
Gracias a esto disponíamos de ocasiones peligrosas a favor de los nuestros, y estas venían por las botas de Carlos, Diego, Carles y Néstor, pero no se llegaban a materializar y en lugar de entrar por el centro buscamos las bandas por medio de Javi, Salva y Joan.
En el minuto 12 llegó el segundo para los nuestros, tras un saque de banda botado por Lluís, el balón cae a los pies de Joan que bate por arriba al portero.
Con este gol ganamos en confianza pero pronto el rival se acercó en el marcador, fue en una jugada aislada, un despeje/chut que bota delante de Julián y se acaba colando en la red.
Con este resultado ajustado llegamos al descanso, conscientes de que éramos superiores al rival y que el marcador no reflejaba dicha superioridad, por lo tanto salimos a buscar más goles que nos dieran esa ventaja.

Las ocasiones para los nuestros se repetían, en balones parados, en disparos lejanos y hasta en unos contra unos desaprovechados. No fue hasta el minuto 38 cuando tras un saque de banda de Lluís, se la da a Salva, este se la devuelve para que saque un centro y Joan lo recoge dentro del área y marca.
El rival no se acercaba con peligro a nuestra área, y el poco que tenia lo interceptábamos de inmediato para evitar problemas y gracias a la seguridad que teníamos llegaron más ocasiones y con ello en el minuto 44 tras una presión de saque de puerta. Néstor recupera el balón y tras recortar al centrocampista rival saca un disparo lejano y bate al portero por arriba.

Con esta victoria nuestro equipo sigue sin conocer la derrota en la copa primavera y ponernos en lo alto de la clasificación, esperemos que la semana próxima todos juntos podamos ganar al Benicense y confirmarnos como un favorito para pasar de ronda.

Enhorabuena equipo, seguid trabajando!!!