Terminó el campeonato y el Benjamín C, tras la victoria en casa y la derrota del Primer toque acaba en la tercera posición empatado a puntos con el segundo clasificado, Rafalafena.
Balance positivo en la segunda mitad de la liga ya que nuestro equipo del CD Onda no ha perdido ningún encuentro. Se va mejorando.
El partido empezó como siempre. Un Benjamín C volcado en el ataque, desperdiciaba ocasiones clarísimas de gol y eso le dio vida a los castellonenses del Jubelama que intentaron prodigarse en ataque.
Toda preocupación acabó cuando Pepe, tras asistencia de Dani Albella, abría el marcador en el minuto 19 de la primera mitad. El Onda era superior y ya se demostraba en el marcador.
La segunda mitad empezó con el gol de Dani Albella tras jugada por banda de Albert que sentenció el partido. Golazo con la izquierda que demuestra la mejora del chico delantero ondense.
El tercero llegaría a los diez minutos de la reanudación, obra de Pepe de nuevo que amagó con un centro desde el lateral y golpeo fuerte por el primer palo.
Para sentenciar, a falta de 5 minutos, Yeray hizo el gol de la mañana con un duro disparo lejano con la zurda que se coló por la escuadra y por el que nada pudo hacer el portero rival.
La liga ya ha acabado y comienza el Torneo Primavera en el que estamos encuadrados en un grupo más que difícil. Esperemos poder demostrar nuestra mejoría y seguir disfrutando de la temporada.