Cuarto empate consecutivo el que lograron nuestros chavales la mañana del sábado en el campo del Moncofar.
Por parte ondense jugaron de inicio Xispa en la portería, Javi, Salva, Dani y Fran en defensa. Por delante de ellos Jesús junto a Amine, Ayoub, Oulad y Vicent dejando a Ferran la punta de ataque.
El partido comenzó muy igualado y con muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos debido al estado del terreno de juego. A los ondenses les costó unos minutos acostumbrarse a un campo de césped natural con muchas irregularidades. Los locales, más acostumbrados a esta superficie, optaron por un juego más directo y con menos complicaciones poniendo en apuros a la defensa del Onda. Su mejor ocasión fue desbaratada por Xispa con una gran intervención cuando ya se cantaba el primer gol para los locales.
En el centro del campo se vivió una bonita lucha entre Amine y el capitán local. Huyendo de este marcaje Amine cayó en banda y ahí, se fabricaron las mejores jugadas del partido. En apenas cinco minutos tres internadas por banda de Amine propiciaron las mejores ocasiones para los visitantes. La primera la paró el portero, a la segunda no llegó por centímetros a rematar Vicent y en la tercera, el portero le quita el balón de la cabeza a Vicent cuando iba a rematar en el segundo palo.
Con este vendaval de ocasiones ondenses se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzaba sin cambios. Cuando apenas se llevaban 5 minutos de esta segunda parte, Oulad colgaba al área una falta lejana que se envenenó y acabó entrando en la meta local. La igualdad era máxima, pero el onda estaba muy bien plantado en el terreno de juego no dejando que el Moncofar se acercase con peligro a la meta defendida por Xispa. Pero en la única jugada trenzada por parte local, un jugador del Moncofar se plantaba solo delante de Xispa que poco pudo hacer, 1-1.
Despues del empate, el Onda se volcó a por la victoria y volvió a disponer de las mejores ocasiones. La primera fue para Vicent que no llegó a rematar un buen centro de Calzada. El propio Vicent dispuso de otra, un mano a mano que disparó fuerte al primer palo y se fue fuera dando en la cepa del poste. Y la tercera, última y más clara fue para Amine, en el último minuto de partido de quedó solo delante del portero y este le saca un balón que parecía imposible de parar. Con esta gran ocasión se llegó al final del encuentro.
En esta segunda parte saltaron al campo Ivan, Mata, Calzada, Miguel y Pau.
Cuarto empate consecutivo para nuestros chavales que no puede parecer mucho pero si echamos la vista atrás podemos ver como ha cambiado este equipo, siendo ahora un equipo muy difícil de superar capaz de poner contra las cuerdas a cualquier rival. En Moncofar a parte de ser un equipo rocoso, dispusieron de las mejores ocasiones para llevarse el partido y solo la mala suerte hizo que no transformasen alguna de ellas en gol.
Gran trabajo el que están haciendo estos chavales, ahora a acabar la temporada en Onda contra el Betxí, a por la victoria!!!