lunes, 12 de mayo de 2014
U.D. VALL DE UXO “C” 0 – 3 ALEVÍN “C”
NO TODO ACABA COMO EMPIEZA
U.D. VALL DE UXO “C” 0 – 3 ALEVÍN “C”
8 INICIAL: Javi en portería, Carlos y Nacho en la contención, la elaboración corrió a cargo de Iván Díaz, Miguel, Jose Ángel y Jose, en punta de lanza Cabedo y, como recambios, esperando su momento Mezquita, Jorge y Valero.
Trabajado triunfo del Alevín “C” que le permite debutar en Copa con una importante victoria a domicilio.
Con precipitación y demasiado respeto comenzamos un encuentro en el nos costó un poco darnos cuenta de que un planteamiento físico, balones en largo y poca posesión no nos interesaba en esta ocasión y caíamos en el juego que beneficiaba al rival. Poco a poco intentamos madurar más las jugadas hasta culminar una primera parte con bastante posesión de balón que nos permitía estar frescos para recuperar cuanto antes el esférico y hacerlo valeroso para nuestro interés. Antes, la fortuna, o el empuje, nos había premiado con dos goles fruto de la intensidad, o lo que en fútbol se conoce como “morder”, por parte de nuestros jugadores. Corriendo el 16, Miguel se interna en el área, ante la salida del meta, cruza el balón y un defensa, incomodado por Cabedo, no acierta a despejar y el balón entra. Más tarde, en uno de tantos saques de esquina, Miguel remata de forma potente un balón centrado por Jorge y otro zaguero sin tiempo de reacción es golpeado por el balón, que entra en su portería colocando el marcador en el 0-2 con el que se llegó al descanso. Tiempo de pensar, aclarar ideas y encontrar la senda correcta que nos permitiría realizar una segunda parte a gran nivel táctico, que era lo que necesitábamos. La segunda mitad, salvo algún acercamiento local, resuelto con seguridad por nuestro arquero durante todo el encuentro, fue protagonizada por los azulejeros que interpretaron muy bien lo que pedía el partido y decidieron, que también es muy importante, el momento y el compañero al que dar el balón. Con paciencia y tranquilidad llegaría un tanto más a nuestro casillero en otro saque de esquina, esta vez de Miguel, que cabecea Mezquita adelantándose a la defensa vallera.
Buen inicio de Copa por parte del grupo en un campo difícil. Ahora a entrenar y continuar con la misma ilusión de llegar lo más lejos posible en este nuevo reto que se nos presenta. Con partidos como este último, podemos salir airados en más de un lance y seguir aprendiendo y disfrutando un poquito más hasta el final de temporada.
GRAN TRABAJO DE TODOS!!!!