Ultimo partido disputado como locales por parte de nuestro juvenil este año, y se enfrentaba al Vinaros (primer clasificado).
En el once inicial salieron: Roberto, Carrillo, Antonio, Nacho, Iván, Pablo, Jorge, Mark, Brian, Alex y Rafa.
En el banquillo quedaron: Alfredo, López, Castelló y Jordi.
La primera parte estuvo controlada por nuestro juvenil en cuanto a posesión y juego, aunque no se creaban muchas ocasiones. El equipo visitante buscaba salir rápido a la contra y en una de ellas llegó dentro del área pero el disparo lo logró sacar Carrillo en la misma línea de gol desviándolo a córner. El saque de córner fue despejado, pero en el rechazo hubo otro centro el cual remató un jugador visitante anotando el primer gol de la tarde. No se bajaron los brazos y se seguía intentando porque se veía que se podía y se seguía teniendo el balón pero sin llegar claro a portería, cuando en otra pérdida de balón el Vinaros llegó al área local y un mal rechace hizo que el balón callera en los pies de un jugador visitante y de fuerte chut cruzado metiera el balón a la red. Así se llegó al descanso con el marcador a favor del equipo local.
La segunda parte comenzó con las pilas recargadas por parte de nuestro juvenil. Se seguía intentando jugar el balón y a los 5 minutos de comenzar llegó el gol por parte del equipo local. Había esperanza y rabia y se quería remontar. Pero después del saque del centro del campo el Vinaros prolonga por la parte derecha y Antonio sale al corte quedando en el suelo dolido. El Vinaros, con poca deportividad, saca rápido pillando a gran parte de los jugadores interesándose por el jugador tendido y consigue anotar el 1 – 3. El equipo siguió intentándolo pero con tan mala fortuna que a los pocos minutos falta al borde del área que es anotada por el equipo local. Con el 1 – 4 en el marcador se desanimó el equipo y se empezó a ensuciar el partido. Pero a las pocas jugadas después de un rechace nuestro juvenil anotaría el definitivo 2 – 4. Los últimos 15 minutos estuvieron un poco ensuciados con muchas faltas debido a la tensión del partido. Así terminó el partido.
Un partido en que se demostró ganas y actitud pero en el que nuestro Juvenil tubo muy mala suerte. Próximo fin de semana, último partido en Borriol para terminar la temporada.