Alineación: Oriol; Alberto, Hurtado, Mateo, Meseguer; Héctor, Ximo, Juan; Pau, Álex y Julián.
También jugaron: Miguel, Íñigo y Marcos.
Buen partido de nuestro infantil que en ningún momento pasó apuros para ganar a domicilio al Futur. Empezó el partido y rápidamente se vió que nuestros jugadores iban a por el partido, encerrando en su propia área a los jugadores rivales y consiguiendo abrir el marcador en el minuto 4 por medio de Juan. Dos minutos más tarde fue Pau el que recogió un centro desde banda izquierda y anotó el 0-2. El partido continuaba igual, con dominio absoluto de nuestro equipo, abriendo el juego por las bandas para buscar profundidad creando dos contra uno mediante paredes o desdoblamientos de los laterales, consiguiendo llegar alínea de fondo en multitud de ocasiones. En una de estas fue Julián el que fusiló al portero consiguiendo el 3-0. Con esta misma dinámica se llegó al descanso.
La segunda mitad continuó igual, con dominio total del tiempo y el espacio por parte de nuestros jugadores, que articulaban a la perfección los principios ofensivos, generando continuo peligro en la portería rival, y practicaban una presión tras pérdida altamente efectiva para recuperar de forma casi inmediata. Así llegaría un nuevo gol de Julián y el quinto y definitivo de Marcos, después de una buena internada de Julián por banda izquierda que vió la llegada en carrera de Marcos.
Felicitar a los jugadores porque siguen demostrando sus ganas de crecer y mejorar, a la vez que esfuerzo y competitividad. Enhorabuena.