lunes, 5 de mayo de 2014

BOVALAR 11 PREBENJAMIN D 1

Partido disputado el sábado 3 en el campo San Agustín en Castellón.

Alineación: Lua, Ruben, Joaquín, Adrián, David Vives, Javi, Jordi, David Navarro, Dani, Fran, Edu, Alex y Ian.

El partido se presentaba muy difícil, el Bovalar si nos ganaban se proclamaban ya campeones, pero nuestros chicos pusieron de su parte para intentar ponérselo difícil con una gran segunda parte.
La primera parte llegábamos a portería
contraria sin perforarla cosa que el Bovalar un gran equipo que lo ha demostrado todo el año atacaba con mucho peligro, llegando a meternos 8-0 en la primera parte.

La segunda parte los chavales empezaron muy concentrados y en una de nuestras contras metía un gran gol David Vives a pase de David Navarro, seguíamos atacando con mucho peligro pero el portero local paraba todo lo que le llegaba, cosa que ellos tenían más suerte y en la segunda parte cuando ya estábamos cansados encajábamos 3 goles más, resultado final 11-1.
Dar la enhorabuena al Bovalar por proclamarse campeón a falta de 4 jornadas, y de mis chavales lo que puedo decir es que estoy super orgulloso por que han intentado dar la cara contra un gran equipo y de segundo año también resaltar lo bien que se han adaptado a las dimensiones del campo ya que no estábamos acostumbrados.
Estoy super contento por la segunda parte, y a pesar del abundante calor los chicos dieron la talla aunque el resultado fué un poco elevado pero yo me siento orgulloso. Ánimo chavales a seguir aprendiendo que lo estáis haciendo fenomenal, un abrazo campeones.