También jugaron: Alberto, Pau, Héctor y Olucha.
Gran partido del infantil que superó con claridad a uno de sus rivales directos, al que no dejó respirar en ningún momento, realizando una gran presión en bloque alto, recuperando con rapidez y circulando el balón con velocidad de un lado a otro hasta encontrar el espacio por donde profundizar y crear peligro.
Desde el principio se vió que nuestro infantil iba lanzado a por el partido, y pronto, en el minuto 4, Julián se adelantó a la defensa para superar al portero rival con una sutil vaselina. Más tarde, en el 17, fue Ximo el encargado de marcar después de una buena jugada personal y recoger el rechace de su propio disparo. Mientras tanto el CD Roda intentaba crear peligro buscando ataques directos a la espalda de la defensa ondense, sin poder superarla más que en una ocasión, en la que se encontraron con una gran parada de Oriol que blocó el balón después de una estirada espectacular. Cuando parecía que la primera parte iba a terminar con el 2-0, el árbitro señaló penalty por unas ingenuas manos de un defensor visitante. Fue Jorge el encargado de transformar la pena máxima, engañando al portero y colocando el 3-0 en el marcador.
La segunda parte continuó igual. Nuestros jugadores, lejos de dejarse llevar por la comodidad del marcador, siguieron mostrando un juego intenso, tanto en ataque como en defensa, con mucha movilidad ofensiva y velocidad en el juego y continuas anticipaciones en el aspecto defensivo. Fruto de ello, después de una internada por banda izquierda de Álex, le llegó el balón a Juan dentro del área, que después de un buen control y un gran pase, dejó a Julián delante del portero para marcar con un tiro cruzado con el exterior del pie. Por último sería Juan quien marcara el quinto después de un buen disparo con pierna izquierda.
Desde aquí dar la enhorabuena a los jugadores del infantil por el gran partido realizado y animarles a continuar trabajando duro para continuar mejorando día a día.