martes, 27 de mayo de 2014

BENJAMÍN "D" 4 - 5 BENICÁSIM

ALINEACIÓN : JOSE-ZAKARIAS-MARIO-ANAS-IZAN-RAÚL-YOUNAS-DAVID.

TAMBIÉN JUGARON : JAVIER-HUGO.

GOLES : 1-0(DAVID); 2-0(YOUNAS); 2-1; 2-2; 3-2(YOUNAS); 4-2(IZAN); 4-3; 4-4; 4-5.


Segunda jornada de la copa primavera, en la que teníamos la oportunidad de conseguir la segunda victoria en dos partidos en esta competición y que nos pondría muy bien situados de cara a la clasificación para próximas rondas. Para ello teníamos que vencer al Benicásim.

El partido comenzó con el total control en todas las facetas del juego por nuestra parte. Intentábamos llevar la manija del esférico y también éramos los únicos que conseguíamos llegar a la portería rival y crear ocasiones claras de gol; sobretodo por la parte izquierda, pero que no llegamos a concretar. A pesar del dominio el gol se hizo esperar, hasta que en un balón largo le ganamos la espalda a los defensas benicenses y metíamos el primero. El autor del tanto fue David. A continuación en un disparo lejano sería Younas quien consiguiera marcar el segundo. A partir de ahí encadenábamos ocasión tras ocasión, pero parecía que se nos había terminado la pólvora. Y lo mas increíble todavía fue que en lugar de irnos al descanso con una goleada a nuestro favor, nos fuimos con un empate a dos; en los dos únicos disparos del equipo visitante al borde del descanso.

El segundo tiempo empezó idéntico al primero, dominio total, que hizo que nos volviéramos a adelantar en el partido. El gol fue obra otra vez de Younas. A los pocos minutos un centro desde la izquierda fue interceptado por el brazo de un defensor y el árbitro señalo correctamente el punto de penalti. Izan cogió la responsabilidad y con total confianza logró el 4-2 que ponía muy bien las cosas para nuestro equipo. Nada hacía presagiar lo que iba a pasar después. El equipo se desconectó del partido e incomprensiblemente dejamos que el rival nos diera la vuelta al partido en los últimos minutos debido a una falta de contundencia de todo el equipo a la hora de defender. Al final el marcador fue de 4-5 para el equipo visitante después de haber sido dominado en todo momento.

Mucha premio se llevó el Benicásim. Pero nos faltó mucha contundencia,tanto en la parte trasera como en la parte de arriba, donde después de numerosas ocasiones no supimos sentenciar el partido.

La próxima semana nos vamos a Castellón para jugar contra el Drac, donde no podemos desaprovechar otra oportunidad de realizar un buen papel en este torneo. Tenemos que ganar!!!! .