martes, 6 de mayo de 2014

ESPORTIU VILARREAL 1-1 INFANTIL C


La mañana del domingo se disputó el encuentro entre el Esportiu Villarreal y nuestro infantil en las instalaciones de Fundació Flors. La visita se presentaba complicada ya que el conjunto ondense llevaba un mes sin competir ya que encadenó las fiestas de pascua con su jornada de descanso por lo que su rendimiento en el campo era una duda que pronto despejarían.


Por parte ondense saltaron al campo Xispa en portería. Fran, Salva, Dani y Javi formando la línea defensiva. En el centro del campo jugaron Ivan, Hector, Amine, Oulad y Vicent dejando el ataque para Ferran.

Como decíamos pronto se disiparon las dudas, el Onda salió muy enchufado y ordenado al terreno de juego, poniéndole las cosas muy difíciles a los locales y jugándole de tu a tu a un equipo situado en la zona media de la clasificación, pero esa diferencia solo fue en la tabla clasificatoria ya que sobre el terreno de juego la igualdad fue la tónica general durante todo el encuentro. Los locales no se acercaban a la meta defendida por Xispa, solo lo hacían con disparos lejanos. El Onda intentaba sorprenderles en las contras que lanzaban Amine y Oulad en jugadas individuales o abriendo el balón a las bandas con muy buen criterio. Fruto de una de ellas llegó la ocasión más clara para los nuestros cuando Vicent no llegó a rematar por escasos centímetros un centro desde la derecha de Hector.

Con esta ocasión se llegaba al descanso, había sido una primera parte muy física y reñida pero ninguno de los dos equipos se daba por vencido y bajaba la guardia, el primero en hacerlo sería el derrotado.
En la segunda parte siguió la batalla y la igualdad y ninguno de los dos conjuntos daba su brazo a torcer. Pero a falta de cuatro minutos Amine se plantaba delante del portero local que le saca un uno contra uno, el rechace cayó a Vicent que no puedo rematar con claridad y de nuevo le cayó el balón a Amine que esta vez si, marcaba el 0-1. Todo era alegría, por fin el esfuerzo realizado daba sus frutos y parecía que los tres puntos se venían para Onda. Pero pasando un minuto del tiempo reglamentario, un balón centrado al área a la desesperada provocaba la caída y consiguiente penalti a favor de los locales. La jugada fue muy protestada por parte ondense pero nada se podía hacer, penalti en contra. Penalti que apunto estuvo Xispa de detener, pero por escasos centímetros no llegó, 1-1.
Tambien jugaron Jesus, Ayoub, Pau y Mata.

Gran partido el que disputaron nuestros jugadores que demuestran que son capaces con trabajo y sacrificio de plantarle cara a cualquier equipo, en este caso un equipo que en la primera vuelta nos derrotó 0-5 y en esta segunda vuelta lo teníamos ganado hasta el último minuto. También destacar a los jugadores que salieron desde el banquillo ya que el equipo no menguo en intensidad.

A seguir así chavales!!