martes, 12 de enero de 2016

AAVV. RAFALAFENA C.F. "C" 6 - 0 INFANTIL "C"



Undécimo encuentro de liga disputado el sábado 9 de enero de 2016, en el campo municipal "Rafalafena" de Castellón a las 15:15 h.


Equipo Inicial: Segura (P), Rubén, Juan, Nacho, Musta (C), Jorge, Alex, Molina, David P., Rodenas y Amir


Suplentes: Hugo (P), Diego, Salva, Ibañez y Andrey


Goles:

Min. 3: 1-0

Min. 6: 2-0

Min. 17: 3-0

Min. 22: 4-0

Min. 47: 5-0

Min. 50: 6-0



Tras la buena racha cosechada al finalizar el año con tres victorias contra rivales de la parte baja de la tabla, esta semana tocaba visitar un rival de nuestras características, lo que se preveía un partido muy igualado.



La primera parte pronto se puso en contra ya que en diez minutos ya se habían encajado dos goles. Con este mazazo tan temprano el equipo se bloqueo y no salía nada. Todavía llegarían dos tantos mas antes del descanso, con el que se llegaría con un 4-0 en contra.



La segunda parte se intento salir para enmendar los fallos que nos habían condenado en la anterior, pero la distancia era ya insalvable. El equipo estaba irreconocible y no era capaz de darse dos pases seguidos, así que volvieron a encajar dos goles más. El partido finalizo con un abultado 6-0.



Mal partido de nuestros infantiles que no consiguen tener una constante en su juego. Hay que trabajar más para el equipo y remar todos en la misma dirección, haciendo la guerra cada uno por su lado será muy complicado sacar cosas positivas en posteriores partidos.