lunes, 11 de enero de 2016

ALEVIN "C" 4 - 0 RAFALAFENA "C"


PARTIDAZO.

El partido se disputó el sabado por la mañana en el campo de la Cosa.

El partido comenzó de forma impecable. Primera jugada del partido bién ejecutada, primer córner y primer gol de Albert a centro de Victor. Este gol tempranero nos dió mucha confianza, aunque los minutos posteriores, el partido no tenía un dominador claro. Las ocasiones eran para los nuestros pero el Rafalafena muy bién plantado , no perdía la cara al partido en ningún momento.
El segundo gol fue obra también de Albert tras una fuerte presión realizada por Gaizka que consigue robar el balón en banda llegando a la línea de fondo y haciendo el pase de la muerte para que Albert de tiro raso cruzado marcara el 2.0.
Con este resultado se llegó al descanso, un 2.0 más que merecido.
 
En la segunda mitad, sobretodo la defensa se tuvo que emplearse muy a fondo y lo hicieron de forma magistral.
En los primeros minutos, Ribes, Vilar y Lopez estuvieron fenomenales cortando cada uno de los ataques rivales, Dani sacó dos manos providenciales para evitar que el Rafalafena entrara en el partido, Anas se vació en el campo aportando su garra particular, Victor salió un poco más tarde y se adueño del centro del campo con su temple característico, Vlad y Younas le dieron mucha profundidad a las bandas , Pepe , Gaizka y Albert se dejaron la piel y nos dejaron destellos de su calidad con paredes y regates espectaculares y  Toni aportó su granito de arena jugando 5 minutos tras sufrir una leve lesión en el calentamiento.
Con todos estos detalles, era casi seguro que el marcador sería más abultado y así fué, otro gol de Albert tras un zapatazo espectacular con la zurda y 3.0 en el luminoso.
Pero el mejor gol aún estaba por llegar, gran jugada colectiva con hasta 10 pases seguidos llevando el balón de un lado para otro al primer toque para que Albert remachara a pase de Pepe el cuarto gol del equipo y el cuarto a nivel particular.
 
Gran regalo de nuestros jugadores a los aficionados allí presentes que pudieron observar la calidad y actitud de este grupo de niños que se superan diariamente.

TOTS UNTS FEM EQUIP!!