lunes, 25 de enero de 2016

Burriana 1 - 7 Benjamin "D"


Buen partido el del Onda en el campo del Burriana donde el equipo visitante goleo al equipo local, victoria importante después de la derrota en casa el ultimo partido contra el altura.
 
 
El partido comenzó con el onda atacando y dominando desde el principio, tras perdonar unas cuantas ocasiones. En el minuto 11 Ian consigue marcar el primero para el equipo visitante en una jugada con un rechace dentro del área que aprovecha el jugador y tras pegar en el palo el balón entra en la portería y consigue el 0-1. Con el onda atacando con ocasiones claras pero sin goles terminaba la primera parte.
 
Al poco de comenzar la segunda parte los visitantes no bajaron el ritmo y fueron a por mas.
En el minuto 27 Cristian conseguía hacer el 0-2 en una jugada donde se va por la banda y dispara al palo contrario de la portería, cruza muy bien el disparo y anota el gol.
Poco después en el 31 Alex consigue el tercero y pone la remontada bastante difícil para el equipo local. En el minuto 33 vuelve a marcar Alex, metía su segundo gol y ponía el 0-4 para su equipo en el marcador. 
El jugador del Onda no se conformó con dos, siguió trabajando y metió el tercero en el minuto 37 de partido haciendo un hack trick en el partido y haciendo el 0-5 para su equipo. En el minuto 39 el equipo local ataca, una de las pocas veces que atacó en el partido y con suerte y en un pequeño error al despejar del portero visitante consigue el primero para el Burriana que ponía el 1-5. En el minuto 41 en una falta favorable al Onda cerca del área del equipo local, Miquel consigue meter un buen gol con un disparo por arriba de la barrera y que no pudo parar el portero, el marcador era de 1-6.
Y justo antes de que el arbitro pitara el final del partido, Edu en los minutos de descuento ya casi terminado el partido, hace una buena jugada por la banda izquierda en la que regatea a dos rivales y con un disparo raso por el palo del portero marca el 1-7 con el que termina este buen partido del equipo visitante.
 
Hay que seguir trabajando para conseguir estos buenos resultados.