jueves, 21 de enero de 2016

INFANTIL "B" 2-3 PRIMER TOQUE "B"

Titulares: Collado, Pejó, Pau, Castañ, Víctor, Badenas, Álvaro, Lizondo(c), Iker, Chema y Cabedo.

Suplentes: Joan, Sergi, David, Agus y Rubén.

Empezó el partido con la posesión para los visitantes, buscando a través de pases largos la espalda de los laterales. En varias de dichas acciones, en los minutos 21' y 30' consiguen adelantarse en el marcador. Los locales, supieron resarcirse y tras una asistencia de Iker, Cabedo anota el gol para el Onda. Se llegó al descanso, sabiendo de la dificultad de frenar al adversario, con jugadores muy buenos, que en cualquier jugada nos podían hacer peligro. Se corrigieron algunos movimientos en la presión que teníamos que ejercer sobre la salida de balón de los adversarios. Se advirtió de la importancia que debíamos de hacer una segunda parte muy buena con aún más sacrificio y esfuerzo, si queríamos puntuar.

La segunda mitad los dos equipos buscaban tener la posesión, y en el minuto 14' tras un balón a la espalda de los naranjas, Josep logra batir al portero, consiguiendo el empate. Poco duro la alegría para el Onda, que 2' después, el Primer toque consigue de nuevo adelantarse en el marcador. Los ondenses se volcaron en busca del empate hasta el final, sin poder conseguirlo.

Hay que felicitar a los jugadores por el gran trabajo que han realizado. El equipo ha dado muy buena imagen en su estreno en la Serratella, ha sido una lástima no poder puntuar, hemos merecido algo más. Después de partidos como éste te vas a casa con sabor amargo por no puntuar, pero al mismo tiempo satisfecho por el esfuerzo e intensidad que el equipo ha impregnado durante todo el partido. El equipo en estos momentos se encuentra en el ecuador de la clasificación, pero queremos estar más arriba, pienso que éste equipo aún puede mejorar bastante a nivel defensivo i ofensivo. 

Próximo encuentro en el Saltador, contra el Alcora, dicho equipo va último en la clasificación, a pesar de ello habrá que dar el 100% si queremos puntuar. Tienen varios jugadores que son muy rápidos, siendo muy verticales, creando peligro en cualquier jugada.