jueves, 21 de enero de 2016

JUVENIL “B” 2 – 1 RODA


Gran partido el ofrecido por nuestro juvenil el pasado domingo en la serratella,enfrontándose al segundo clasificado y el cual no puso nada fácil las cosas a los nuestros. 

Once inicial: Jordi, Ferran, Lahuerta, Sergio, Escudero, Vidal, Carlos, Peña, Solá, Denis y Varella.

En el banquillo quedaron: Josep, Miguel Angel, Castillo, Alex y Marc. 

Nuestro juvenil tenía muy claro los conceptos para afrontar este tipo de partidos, y los puso perfectamente a la práctica ofreciendo durante los 90 minutos un despliegue físico y táctico abrumante. El equipo visitante tenía mas posesión de balón que los nuestros pero no las ideas tan claras, ya que al cerrar las líneas de pase interior, se les obligaba a pegar pelotazos y se veía que no estaban nada cómodos con ese juego, y no conseguían llegar a la portería defendida por Jordi, exceptuando una falta frontal que se fue por encima de la portería y algún balón en profundidad que fue atajado por Jordi o por la defensa. Los nuestros sin embargo dispusieron de 3 ocasiones para adelantarse al marcador. La primera de ella fue un centro al área que fue desviado por un defensor rival a córner; la segunda un balón al larguero de Denis que tras una buena presión con Solá consigue roba y al encarar al portero la pica estrellando el balón al larguero; y la tercera fue el GOL, en el minuto 35, se vota un córner y el portero ataja pero se desestabiliza y ahí estaba Carlos Mas para tirarse en plancha y anotar de cabeza el primero de la tarde. Así, con el 1-0 nos iríamos al descanso. 

La segunda parte comenzó de cara para los nuestros, ya que cuando solamente había transcurrido un minuto, se mete un balón en profundidad el cual sale rechazado hacia el centro, y Vidal, desde más de 30 metros y sin pensárselo, le suelta zapatazo al balón anotando un autentico golazo. Con el 2 – 0 parecía que estaba todo hecho, pero como se sabe con estos equipos no es así. El equipo visitante siguió apretando y los nuestros del gran trabajo que estaban realizando se estaban desfondando. En el minuto 74, una falta lateral es atajada por Jordi y al caer choca con un jugador rival escapándosele el balón lo que es aprovechado por el equipo visitante y anota el 2 – 1. Ahora las cosas les ponían difíciles, pero gracias a la frescura de la gente de banquillo, la cual aportó en esta segunda parte mas vivez a la presión y salida de balón, se consiguió mantener el nivel de la primera parte. Denis en el minuto 88 aun tuvo una al pelear un balón en profundidad y tras el uno contra uno contra el central rival, lanza el balón fuera. Así con el 2 – 1 terminaría el partido. 

Gran trabajo de todos y gran esfuerzo el de esta jornada. Esta semana toca desplazarse a Faura, campo difícil y toca seguir luchando para seguir sumando de 3 en 3.