martes, 26 de enero de 2016

BENJAMIN “C” 5-3 CD SALESIANOS


Titulares: Toni, Gorka, Salva, Adrián, Edu, Víctor (c), Xavi y Andreu.

Suplentes: Jose, Marc, Mateo y Juan.

Tres importantísimos puntos remontando un 0-3.

El partido arrancó con las mismas características de las dos últimas jornadas: falta de intensidad, pases a la nada, estáticos en ataque y concediendo demasiado en defensa. Así pues, a los diez minutos, el equipo visitante se adelantó en el marcador con un balón muerto en el área, sin que nadie lo despejara, marcando a placer. El conjunto ondense llegó de forma tímida a la portería rival hasta que en una mejorable salida de balón se le regaló la pelota al conjunto de Burriana en zona de  ¾ y aprovecharon para anotar el segundo. 

Hubo conjura en el vestuario para remontar el partido: se podía ganar o perder, pero se tenía que cambiar la imagen, aplicar las normas del equipo y dar el 100% de cada uno.  Se analizó la situación y se buscaron soluciones. Arrancó la segunda parte con el equipo presionando bien y generando ocasiones de gol enseguida, pero la precipitación y la indecisión hicieron que se desbarataran. Seguidamente, al minuto 6, en otra mejorable salida de balón, los visitantes anotaron el tercer gol a tiro lejano. El equipo siguió hasta que en los últimos nueve minutos el CD Onda tuvo la efectividad que le faltó en 41’. Conforme se iban marcando goles, el equipo iba recuperando la confianza otra vez. Xavi abrió la lata, Andreu le siguió al minuto, Xavi empató en el 43 y, cuatro minutos más tarde (47’) marcó el gol de la remontada. Tres minutos más de sufrimiento y Andreu metió el quinto en el 50’. Asistieron Víctor, Andreu 
y Xavi.

Partido para aprender muchas cosas de cara a la próxima jornada contra el tercer clasificado, el CD Castellón. Para finalizar, destacar la capacidad de respuesta del equipo, el trabajo y sacrificio en un partido muy adverso, y la segunda parte de Juan, Andreu, Víctor y Xavi (pc).