lunes, 11 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DEL C.D. ONDA






El domingo 10 de Enero el C.D Onda vivió una bonita jornada con la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol que la componen, en un remodelado campo de la Serratella. 

El Alcalde Ximo Huguet acompañado por el presidente del C.D. Onda, Mauro Barea, y por el presidente de la Escuela de Futbol, Jordi Lucena, descubrió una placa conmemorativa en la escaleras de acceso a las gradas del campo que indicaba la remodelación de las instalaciones.



Ya en el terreno de juego, ahora de césped artificial, las gimnastas del Club Gim Sport realizaron un ejercicio de exhibición que despertó el aplauso unánime de toda la grada. 


El alcalde y el Concejal de deportes Paco Chalmenta hicieron entrega de una placa a Alexis González, culturista ondense y campeón del mundo de bodybuilding.


Finalizados estos actos los jugadores de la Escuela del C.D. Onda fueron los protagonistas. Se presentaron los 24 equipos que componen el C.D. Onda desde prebenjamines hasta los veteranos a los que hay que sumar los jugadores de la Escuela de iniciación.


Con las palabras del alcalde de Onda, Ximo Huguet, y del Presidente del C.D.Onda, Mauro Barea, se dió por finalizado el acto. Una traca y suelta de palomos pusieron el broche final a la mañana. 





Agradecer la colaboración de Carmen Arrando en la presentación del acto. 

Tots units fem equip !!!