martes, 12 de enero de 2016

ESPORTIU VILLAREAL "D" 1 - 2 ALEVÍN "D"


ALINEACIÓN : JAUME - IZAN - JAVIER - KEVIN - ALEJANDRO - YERAY - RAÚL - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : MARIO - HUGO - ÁLEX - JORGE .

GOLES : 1-0 ; 1-1 ( DANI ) ; 1-2 ( JORGE ) .


Este sábado teníamos delante nuestro un partido complicado por varios motivos . Primero porque volvíamos de las vacaciones de navidad donde hemos estado dos semanas sin jugar partido oficial , aunque hayamos disputado varios encuentros amistosos . Pero principalmente porque visitábamos el campo del líder y nos hacía preveer un partido muy disputado e igualado .

Y mas complicado se puso todavía cuando aún no llevábamos un minuto de juego , y nuestro rival ya se había adelantado en el marcador . Menos mal que este gol no nos hizo demasiado daño , ya que a los tres o cuatro minutos , Dani , consiguió revolverse dentro del área y empató el partido . Después de este gol las cosas estarían muy igualadas donde apenas había ocasiones claras de gol y el juego tampoco era demasiado fluido . Con este empate se llegó al descanso .

La segunda parte fue todavía mas complicada . El Esportiu subió su presión y apenas nos dejaba jugar , esto unido a que nosotros tampoco estábamos demasiado acertados . Aunque también es cierto que tampoco hubo demasiadas ocasiones de gol ; pero si tuvimos suerte en un balón que pegó en el poste y se paseó por la ralla de gol . La jugada clave llegó a siete minutos para el final cuando Yeray sacó una falta muy lejana , que aprovechó Jorge , para hacer una vaselina ante la mala salida de su portero . Gol que puso muy contento a todos los jugadores después de la tensión que hubo en el partido .

Victoria importantísima que nos acerca a los dos primeros clasificados , dejándolos tan solo a dos puntos . Enhorabuena por el trabajo chicos !!!! .