martes, 26 de enero de 2016

U.D. VALL DE UXO "C" 9 - 0 INFANTIL "C"


Décimo tercer encuentro de liga disputado el sábado 23 de enero de 2016, en el campo municipal "Jose Mangriñan" de Vall d'Uxo a las 9:00 h.

Equipo Inicial: Hugo (P), David P., Salva, Nacho, Musta (C), Ibañez, Alex, Molina, Santi, Wadie y Rodenas.


Suplentes: Segura (P), Diego, Luis y David Z.


Goles:

Min. 1: 1-0
Min. 13: 2-0
Min. 34: 3-0
Min. 38: 4-0
Min. 50: 5-0
Min. 52: 6-0
Min. 55: 7-0
Min. 61: 8-0
Min. 69: 9-0


Esta semana tocaba visitar el líder de la categoría y que seguramente quería seguir manteniendo su posición en lo mas alto.

El partido comenzó bastante disputado, aunque pronto se puso en contra con ese tanto tan temprano. Aun así los ondenses tuvieron varias para ponerles en apuros pero no se consiguieron materializar. Ellos si lo hicieron y se fueron al descanso con tres goles de ventaja.

La segunda parte poco se pudo hacer, solamente ver como una vez tras otras el balón acababa en nuestra portería. No es que el rival tuviera un gran juego, pero si jugadores de segundo año y un juego muy directo, ademas de puntería cara a puerta. Con el resultado tan abultado de 9-0 finalizaría el partido.

Si se quiere conseguir sacar algo a favor no se pueden conceder tantos errores, porque el rival los aprovecha y es muy difícil remar con el resultado en contra. Hay que seguir trabajando para corregir cosas y poder obtener resultados en futuros encuentros.