jueves, 21 de enero de 2016

Roda 6-0 Alevín "E"


Partido decepcionante de los nuestros, falta de ganas, de físico y de motivación. Siempre están los que todos los partidos dan la cara lo hagan mejor o peor, pero realmente fue un partido para olvidar. Toca corregir errores y ver qué pasa.

En la primera parte salimos con Iker; Abba, Manel, Adam; Dani Pérez, Zakaria, David; Dani Sánchez. José, Miguel y Pablo suplentes.

Nuestro partido duró 10 minutos jugando bien, creando ocasiones aunque sin acierto a portería y con ganas y al 100%. En el minuto 10 que nos llegó el primer gol en contra, parecía como si ya hubiéramos perdido y ya no se hizo nada más durante la primera parte.

En la segunda parte salimos con la misma alineación que al empezar la primera pero no hubo manera de levantar cabeza con un 3-0 en el marcador. A los 4 minutos de empezar la segunda parte nos metieron el cuarto gol y como en todos los anteriores nos vinimos más abajo todavía, al contrario que ellos, que cada vez tenían más ganas y se notó en un resultado final de 6-0.

No eran mejor que nosotros en absoluto, pero si un equipo juega a fútbol y el otro no, ya sabemos cómo va a acabar la historia. A intentar corregir los errores para el siguiente partido en casa difícil contra las Alquerías, 4º en la clasificación.