martes, 19 de enero de 2016

C.D.SEGORBE 1 - 8 ALEVIN "C"


Nueva victoria de nuestro Alevín ante un equipo complicado y bien posicionado.
El día no era muy bueno para la práctica del fútbol , ni para los aficionados allí presentes debido al enorme frío que hacía y al viento.
 
Empezó el partido y nuestros jugadores tenían la posesión del balón pero la defensa rival desbarataba cualquier intento de acercamiento a la portería contraria. Corría el minuto 8 y en una cabalgada de Younas por la parte izquierda del ataque, éste cede a Albert para que marque a placer el 0.1. A partir de este momento, nuestro alevín empezó a aumentar el ritmo de circulación de balón y se empezó a tener más ocasiones de gol llegando al descanso con un 0.3 favorable.
 
En la reanudación de la segunda salimos un poco fríos como el tiempo, y en 5 minutos ya nos habían sacado tres córners. Fruto de ese acercamiento a nuestra portería el Segorbe marcaría su gol mediante una falta lateral mal defendida. Este gol hizo que nos volviéramos a enganchar al partido y a no dejar escapar ningún punto del difícil campo del Sisterre. El balón volvía a ser nuestro y con ello las ocasiones para los jugadores ofensivos. Albert en tres ocasiones, Pepe en dos,Vlad en dos y Toni en una cerraron la cuenta en el marcador con un 1-8 favorable a los azulejeros.
 
Hubo momentos del partido donde a pesar del viento se pudo ver buenos detalles individuales y sobretodo buen juego combinativo.

TOTS UNITS FEM EQUIP!