martes, 26 de enero de 2016

ALEVIN "A" 0 - 5 C.D. SALESIANOS BURRIANA "A"

Decimo tercer encuentro de liga disputado el sábado 23 de enero de 2016, en el campo municipal "La Cossa" de Onda a las 12:30 h.


Esta jornada recibíamos al líder de la categoría, un equipo complicado que venia con ganas de seguir su racha.

Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva(C), 3. Lluís, 4. Javi, 5. Marc, 15. Fran, 10. Carlos y 12. Joan.

Suplentes: 11. Jorge

Goles:

La primera parte ya se vio quien iba a llevar el peso del partido. Los visitantes salieron con mucha intensidad y pronto empezaron a crear peligro. Nuestros alevines bien colocados atrás conseguían contrarrestar los ataques del rival, que eran constantes. A pesar de las ocasiones, se llego al descanso con empate a cero.

La segunda parte seria otro cantar, ya que el esfuerzo realizado durante treinta minutos pasaría factura. No fue hasta el 37' cuando el Salesianos logro perforar la portería defendida por Julian. A partir de ahi, en el 40', 49', 46' y finalmente en el 59' fueron llegando los tantos que certificaban la derrota. Con un abultado 0-5 llegaríamos al final de encuentro.

Buen partido en lineas generales del equipo, que de tener algun recambio mas igual hubiera conseguido un mejor resultado. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado y animarles a seguir con esa actitud.