lunes, 11 de enero de 2016

Alquerías A 3-2 Prebenjamin "B"


Esta vez se disputaba el partido en uno de los campos a mi parecer más bellos de Castellón.

Durante las Navidades realizamos un plan físico para que el equipo no se vea mermado durante el transcurso del partido además de combinarlo con ejercicios lúdicos con aprendizaje. Y seamos sinceros el equipo dio muestra de mejoría física que hizo no solo hacer un partidazo a mi modo de ver, sino que además los cincuenta minutos que se disputaron cada uno de ellos fue a muerte dando el 100% ,por lo tanto no hay queja, solamente solucionar algunos problemas defensivos.

Los dos goles de ellos llegaron en el minuto 6 y 18 de la primera parte por errores defensivos propios y el nuestro llego después en el minuto 25 de una buena jugada de Víctor donde lo derriban a un par de metros del área y Hugo Tomas se encarga de con un sutil golpeo con su zurda de pasar por encima de la barrera.

Comienza la Segunda parte y nos marcan el tercero pero pese al tremendo golpe el equipo no se desanima cosa que admiro y felicito y embotello la gran parte del segundo tiempo donde llego nuestro segundo gol después de una de las jugadas más bonitas que hemos apreciado de este equipo y en la que desafortunadamente se marcó el equipo contrario en contra (Min 50). El equipo rival finalizo los últimos instantes pidiendo que finalizara el partido, cosa que demuestra el buen hacer nuestro.

Orgulloso de este equipo peleón y con buen juego en sus piernas, felicitar al colectivo por pelear cada balón como si fuera el último y destacar individualmente a Joaquín el cual peleo cada balón y demostró muy buenas maneras al corte y en la salida de balón.

Entrenador : Roberto Martínez