lunes, 25 de enero de 2016

ALCORA "A" 2-3 INFANTIL "B"


Titulares: Joan, Rubén, Pau, Castañ, Víctor, Varella, Miguel Ángel, Sergi, Álvaro, Chema y Cabedo.

Suplentes: Collado, David, Iker, Lizondo y Pejó.

Partido disputado a las 12h en el Saltador, en el que empezaba con la posesión para el Onda. Éstos combinaban bien, generando ocasiones de gol, pero sin materializarlas. En cambio los locales se aprovechan de algunos errores de la zaga de los visitantes. En el minuto 28, Álvaro, con un disparo desde fuera del área consigue abrir el marcador.

La segunda parte empezó muy bien para el Onda, con una asistencia de Miguel Ángel para Cabedo que aumento el marcador. El Onda siguió perdonando ante el meta rival, y el Alcora seguía creyendo que era posible la remontada, ya que era el resultado era muy ajustado, además de emplear un juego muy agresivo en todas las acciones. En el minuto 61 los locales consiguen reducir el resultado. 4' más tarde el árbitro se inventa un penalti a favor para los locales, que no desaprovechan. En el último minuto del partido, Josep, realiza una acción desde la izquierda que asiste a Álvaro que llega desde segunda línea para conseguir los 3 puntos.

El equipo en muchos tramos del partido ha tenido el control del partido, con buenas combinaciones y creando ocasiones de gol, pero desperdiciándolas y de esta manera tener durante todo el partido un resultado muy ajustado. A nivel defensivo hemos estado flojos, sobre todo en la salida del balón, además de permitir al rival llegar con facilidad, por falta de contundencia y concentración.

Si queremos seguir sumando habrá que trabajar más duro y jugar todos los partidos al máximo. 3 puntos muy importantes para terminar la primera vuelta siendo séptimos, con un total de 23 puntos. Nos espera una segunda parte de la competición muy complicada, ahora que ya hemos jugados contra todos sabemos que todos son muy buenos y que para puntuar no solamente vale decir que sí, sino demostrarlo en el campo. 

Próximo partido ante el Drac, un equipo físicamente muy fuerte, teniendo algunos jugadores que en cualquier momento rompen el partido.