viernes, 15 de enero de 2016

C.F. BORRIOL 5 – 1 CADETE “B”

FIN A LA RACHA

Fin a una racha de buenos resultados coincidiendo con el inicio de año. Nos desplazamos a Borriol para intentar engancharnos a la zona buena de la tabla, esa que te da la tranquilidad de la lejanía con algunos puestos no deseables y la cercanía con otros más apetecibles.

Lo cierto es que empezamos muy bien, concentrados, bien posicionados y conseguimos adelantarnos en el marcador al recoger Mese un córner que nadie acierta a despejar e introducirlo en la meta rival. La cosa pintaba bien pero debíamos mejorar en la basculación y las vigilancias, ya que los rojillos se acercaban a la meta de Antonio por estos desajustes. Estos mismos fueron los causantes de que nos consiguieran embotellar en nuestro campo con balones largos, sin excesivo juego, pero el suficiente para irnos al descanso con un 3-1 decepcionante pero remontable.

En la segunda mitad lo intentamos por todos los medios pero ahora eran los locales los que jugaban muy cómodos. Con un juego muy simple, bien juntos atrás y no jugándose ni un balón más de lo necesario, nosotros conseguimos dar más continuidad al juego pero fueron ellos los que aprovecharían los espacios que dejábamos, esta vez de forma más consciente, para conseguir dos dianas más.

No podemos estar contentos por el partido. Lejos del resultado, que también, debemos ser críticos por la disposición, y predisposición, del equipo ante un partido que estaba clarísimo se debía disputar durante ochenta y pico minutos. Que nos sirva esto para corregir errores y aprender también a leer los partidos para seguir creciendo y continuar progresando en el juego individual y colectivo.


NECESITAMOS MÁS!!!!!