lunes, 25 de enero de 2016

Alevin "E" 3-2 Alquerías


Salimos con una mentalidad defensiva y de contraataque contra un rival que era difícil y supimos aguantar muy bien las líneas y el tipo de juego que no solíamos utilizar. Jugamos con un 3-4 a la hora de defender y un 3-2-2 a la hora de atacar que los jugadores supieron hacer muy bien.


De titulares salieron: Iker en portería, Abba de lateral derecho y Adam izquierdo con Manel en el centro de la defensa, José (capitán) de medio defensivo junto con Zakaria un poco más adelantado, acabando con Dani Sánchez y David por las bandas derecha e izquierda en ese respectivo orden. En el banquillo se quedaban Miguel y Pablo Lengua.
 
En la primera parte empezamos defendiendo muy bien, aunque en el minuto 7 nos metieron el primer gol por un fallo de entendimiento entre defensas, y dos minutos más tarde un gol a causa de un fallo del portero( aunque el resto del partido hizo una brillante actuación nuestro portero, salvó muchas como siempre). No bajaron la cabeza ni disminuyeron las ganas de ganar el partido y con el cambio de Pablo Lengua llegaron los goles. En el minuto 14 salió y el primer balón que tocó lo puso en la escuadra derecha muy ajustado. Solo tres minutos más tarde aprovechó el rechace él mismo para empatar el partido. Y justo antes de irnos al descanso nos puso por delante con otro buen gol. Hat-trick de Pablo en 15 minutos y al descanso.
 
En el descanso los felicitamos por el trabajo tan bien hecho y les mentalizamos de que ese partido no estaba en absoluto ganado, que para llevarnos esos 3 puntos había que seguir igual, nosotros confiábamos en ellos y nos demostraron que podemos hacerlo.
 
En la segunda parte salieron a defender el resultado con uñas y dientes y se crearon 6 o 7 ocasiones claras de gol que no quisieron entrar. Nos tocó sufrir hasta el último segundo de partido, pero nos supo mejor el triunfo y los tres puntos de esta forma.
 
Qué felices nos hace verlos a ellos sonreír y disfrutar de lo que tanto se habían merecido con el trabajo hecho no solo durante el partido, si no toda la semana de entrenamiento para este partido. Esta semana tenemos que seguir entrenando igual de bien, la siguiente jornada es igual de complicada que esta, y sabemos que podéis sacar de nuevo los tres puntos contra otro rival difícil pero no imposible.
 
Enhorabuena chicos por el trabajo, por el resultado y sobretodo por la deportividad, a seguir luchando por lo que tanto os gusta, el fútbol.