lunes, 25 de enero de 2016

BURRIANA B 1-1 PREBENJAMIN "B"

Se antojaba un partido que para nuestros objetivos se diagnosticaba crucial y en el que chavales dieron una nota muy alta.


Comenzaba y el equipo mantuvo un ritmo muy alto en la primera parte y una presión que el equipo rival le dificultaba la salida de balón y robábamos mucho en zona de tres cuartos. Pero se pecó durante todo el partido de no precisar del todo bien la culminación de la jugada, y en el minuto 19 el gol de ellos llega tras una falta que no pita el árbitro y que nuestro equipo tras una falta grave de contundencia deja mano a mano con José y finaliza a un lado.

El equipo encerró durante el final de la primera parte y la segunda al Burriana y ellos trataban de hacer daño a la contra. Más tarde anotaríamos el empate obra de Tomas una vez más como es habitual sacando su zurda a pasear en un libre directo ajustado al poste de la portería.

El equipo dispuso de multitud de ocasiones, como una jugada mano a mano de Rubén que cruza demasiado el mano a mano estrellando el balón al palo. Y el Burriana dispuso de un balón como intentaron todo el partido a la contra y que el delantero cruzo en exceso rozando el palo, donde si hubiera subido al marcador hubiera supuesto una de las mayores injusticias después del partido tan bueno y donde se vaciaron completamente.

Para mi uno de los partidos más emocionantes del campeonato, enhorabuena chicos os lo habéis ganado, a destacar el partido de Hugo Tomas y Hugo Rubio que supieron cuando dar la pausa y cuando acelerar el partido.

Entrenador: Roberto Martinez