lunes, 18 de enero de 2016

FUTUR CASTELLÓ 1-3 CADETE "A"

DOMINIO. DINÁMICA:

Alineación inicial: Víctor, Pau, Marcos López, Carlos Ruiz, Alberto, Vicente, Marc, Álex Sales, Álex Aguilella, Juli y Cortés.
También jugaron: Miguel, Raul, Dani, Héctor Ribes y Hurtado.
 

Al poco de comenzar el partido en Facsa contra Futur Castellón, filial blanquinegro, el Cadete A del Onda ya rubricaba con un gol lo que se estaba viviendo en el terreno de juego. Juli ponía un balón de oro para que Cortés, con gran calidad, hiciera un globo tras salida del guardameta local.
Encuentro dominado y controlado los 80 minutos que casi se va al traste al conceder demasiados saques de esquina en llegadas locales que no transmitían peligro. Pero a balón parado, desde el corner, llegaría el empate. Balón pasado y, el delantero rival, empalma un zapatazo que se cuela por la escuadra. 1-1 antes del descanso y el Onda con cara de circunstancias tras dominar el juego y las ocasiones durante la primera mitad. Para el recuerdo la múltiple ocasión que tuvimos en las botas de Juli y Sales. El portero castellonense, el mejor del encuentro. Con permiso de Totti, claro.

Porque volvería a marcar, hasta en dos ocasiones más. Una tras otra asistencia preciosa de Juli con disparo cruzado abajo. El otro de penal cometido sobre Dani, para certificar la victoria y un hat-trick que se podría haber ampliado en dos disparos con parada soberbia del portero y un remate de cabeza franco que sacó con éxito de nuevo el número 1 local.

Mil y una ocasiones ante un rival muy inferior a los nuestros que nos pudo costar caro por no sentenciar antes. Debemos afinar la puntería para no pasarlo tan mal en partidos así, y para poder llevarnos los partidos igualados. Lo iremos mejorando. Este equipo no se rinde, ni siquiera se cae, no se dan tiempo ellos mismos a ello. Siempre de pie y luchando. Comienza la dinámica buscada. Estoy seguro.