martes, 26 de enero de 2016

BURRIANA F.B 1 - 6 ALEVÍN "D"



ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - JAVIER - KEVIN - YERAY - RAÚL - JORGE - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - HUGO - IZAN .

GOLES : 0-1 ( RAÚL ) ; 0-2 ( YERAY ) ; 0-3 ( RAÚL ) ; 0-4 ( JORGE ) ; 0-5 ( JORGE ) ; 0-6 ( IZAN ) ; 1-6 .



Este pasado sábado visitábamos el campo del LLombai , en Burriana , para enfrentarnos al Burriana F.B . Un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla , por lo que no podíamos fallar si queremos seguir el ritmo a los equipos de arriba .

Mejor no podía empezar el partido , cuando a los dos minutos en un córner , Raúl , conseguía el primero , tras empujar el balón en la línea de gol . Y mejor todavía , cuando Yeray , ponía mas ventaja de por medio , y así evitar cualquier tipo de sorpresa . Pero la cosa no quedaría ahí . Otra vez Raúl , después de un rápido contraataque , pondría el 0-3 en el marcador . Con este gol , nos tomaríamos un respiro , y el marcador ya no se movería hasta el descanso .

El segundo tiempo lo empezamos de igual manera al primero , y en un gran arreón , el equipo conseguiría tres goles mas ; obra de Izan y Jorge , éste, por partida doble . Con el 0-6 , el equipo se relajó un poco , y eso hizo , que el Burriana rondara nuestra portería en alguna ocasión . Pero apareció la figura de Jaume , que realizó paradas de mucho mérito , aunque nada pudo hacer en un disparo , que tras tocar en un defensor se colaría en la portería . Al final 1-6 en el marcador , y tres puntos muy importantes para seguir intentando coger al líder.

La próxima semana nos visita el Artana ; así que tenemos una semana por delante para preparar el partido . Mucho ánimo a todos !!!.