martes, 19 de enero de 2016

INFANTIL "C" 0 - 2 F.B. BURRIANA "C"



Decimo segundo encuentro de liga disputado el domingo 17 de enero de 2016, en el campo municipal "La Serratella" de Onda a las 16:00 h.

Equipo Inicial: Hugo (P), Rubén, Salva, Nacho, Musta (C), Guerrero, Alex, Molina,Santi, Wadie y Luis.

Suplentes: Segura (P), Diego, Rodenas, Juan y David Z.

Goles:

Min. 11: 0 - 1 (P)

Min. 66: 0 - 2


Tras el mal partido realizado la semana pasada, esta jornada tocaba recibir al Burriana en un campo bastante grande, así que tocaría trabajar al máximo si se quería conseguir los tres puntos.


La primera parte comenzó con los dos equipos intentando acoplarse al campo y tanteándose los unos a los otros. A los 11 minutos penalti a favor de los visitantes que nuestro portero no logro parar. Los ondenses a pesar del tanto siguieron trabajando, pero apenas se llegaba a la portería rival. Con el resultado tan ajustado se llegaría al descanso.


La segunda parte parecía que cambiaria un poco, pero a nuestros infantiles cada vez se les hacía más grande el campo y el desgaste de la primera parte empezaba a notarse. Aun así intentaban crear peligro sin éxito. A cuatro minutos para el final, en una falta lateral sentenciaban el partido. Con el 0-2 finalizaría el partido.


Hay que ponerse a trabajar si se quieren mejorar muchos aspectos que todavía no se han conseguido llevar a cabo. En líneas generales buen trabajo de todo el equipo que no se vio reflejado en el marcador.