lunes, 25 de enero de 2016

INFANTIL "A" 3 - 6 BENICARLO "A"



Equipo titular: Joan, Miguel, Amir, Musta, Valero, J. Ángel, Mezquita, Pepe, J. Albert, Iván y Mallol. En el banquillo esperaban Youssef, Collado, Nacho, Álvaro y Fernando.
Goles: Iván, Pepe y Mallol.
Primer partido en la serratella para nuestro infantil a, teníamos ganas de agradar y desde el primer minuto fuimos en busca del gol, y tras varias ocasiones malogradas llegó el primero en el minuto 9, tras una galopada de Iván se quede delante del portero y marca el primero.

El partido pronto se nos ponía de cara con este gol, los nuestros jugaban tranquilos y dominando el juego y tras una jugada de estrategia en un saque de esquina llegó el segundo obra de Pepe.

Pero poco nos duró la alegría ya que dos minutos después Joan hace un despeje que queda corto y el rival se quede delante de la portería y reduce diferencias.

Tras este gol y hasta el descanso el equipo dominó todas las facetas del juego, creábamos mucho peligro, teníamos el balón y el rival solo se aproximaba a nuestra área por fallos nuestros.

Al no aprovechar este dominio la segunda parte se pagó y tras el descanso el rival nos empató, de nuevo tras un error nuestro.

A pesar de ello el equipo reaccionó y esta vez Mallol, tras una galopada se planta delante del portero y nos pone por delante en el marcador.

A partir de aquí el rival se creció, se vino arriba y nos remontó un partido que teníamos dominado pero que no supimos matar cuando tocaba y con ello llegaron cuatro goles del rival.

Demasiado castigo para los nuestros que no merecieron tan duro resultado, pero el fútbol es así y si no aprovechas tus ocasiones lo acabas pagando.