lunes, 11 de enero de 2016

BENJAMIN "C" 3-0 RAFALAFENA


Titulares: Toni, Salva, Mateo, Martínez, Víctor, Juan, Xavi y Marc (c).
Suplentes: Gorka, Jose, Edu y Andreu.

           Tres puntos en un partido muy espeso. 

La resaca de las navidades y del buen torneo jugado por el benjC en Benicasim pasó factura en el juego. Partido con poca frescura, poca chispa, escasa movilidad y sin contundencia, aunque, cierto es, el equipo tuvo el control del partido en todo momento, pero no fue agresivo. Se sucedieron tímidas llegadas al área rival hasta que Andreu (20’) logró abrir la lata con un golazo con un disparo frontal por arriba. Cuatro minutos más tarde, Juan anotó el segundo rematando con la cabeza dentro del área a centro de Edu.

La segunda parte se buscó más el juego asociativo gracias a la calma que dio el marcador. Se dieron más situaciones de gol y a los 13 minutos Andreu marcó el gol de la tranquilidad y sentencia. Golazo marcado desde la frontal, con un control orientado con la pierna derecha y disparando con izquierda un balón ajustado al poste. Los ondenses pudieron anotar algún gol más pero el acierto del portero rival lo impidió.

Hay que seguir trabajando para buscar la máxima intensidad, con combinaciones rápidas, ser más contundentes en defensa y hacer durar la posesión de balón sin precipitarse en los pases. Próximo rival: bovalar.