martes, 19 de enero de 2016

BOVALAR 0-5 BENJAMIN "C"




Titulares: Toni, Salva, Mateo, Jose, Edu, Juan, Andreu y Gorka (c).
Suplentes: Xavi, Marc, Víctor y Martínez.

Tres puntos más.

Goleada a domicilio del CD Onda en la que el buen juego brilló por su ausencia ya que el equipo jugó por debajo de sus posibilidades. Se echó en falta posesiones largas y cambios de orientación para buscar el desajuste del rival, pero la precipitación en los pases y la falta de presión tras la pérdida de balón hizo que no se tuviera el control de la pelota  al 100%. Aunque no se dominó el juego como tal, sí que se jugó bastante en campo rival, y eso propició que rápidamente, a los siete minutos, el conjunto ondense se adelantara en el marcador. Gol de Andreu en un mano a mano con el portero. Le siguieron dos buenos goles de Edu (13 y 14 minutos) lanzando el esférico desde la frontal.

En la segunda parte marcó Xavi (28’) aprovechando un rechace en el área y Juan (30’) rematando al primer toque un balón proveniente de, posiblemente, la mejor jugada del partido iniciada por Gorka y Xavi, que acabaron el partido con dos y una asistencia respectivamente.

Nos quedan tres partidos para completar la primera vuelta contra tres rivales muy fuertes, así que hay que volver al máximo nivel de intensidad para poder competir.