jueves, 28 de enero de 2016

Faura 4 – 3 Juvenil “B”


Decimoséptima jornada de liga, en la que nuestro juvenil se desplazaba a Faura a jugar un duro y condicionado partido.


Once inicial: Jordi, Ferran, Vidal, Alex, Carlos, Castillo, Peña, Denis, Varella y Arroyo.
Quedaron en el banquillo: Lahuerta, Javi, Marc, Solá y Dani.

El partido comenzó en los primeros minutos con dominio de los nuestros pero sin ideasclaras de como sobrepasar el muro que formaba el equipo local, totalmente encerrado ensu campo. Por suerte, en el minuto 11, Peña transforma una magistral falta que se cuelapor la escuadra adelantando a los nuestros. El partido continuaba sin tener un orden, y ese desorden que provocaban los continuos pelotazos de los locales, logró que en el minuto 26 encontraran espacio y se internaran anotando el empate. Los nuestros siguieron intentándolo con balones en profundidad pero aveces, sin suerte alguna y otras con faltas mas que sancionables las cuales el señor colegiado hacia caso omiso a lo
evidente. Así terminaría la primera parte.

La segunda parte comenzó con los nuestros metidos en el partido, y en el minuto 52,Carlos remata un centro de una falta lateral puesta por Peña. Parecía que volvíamos a estar dentro, pero los errores se pagan caro y a los pocos minutos, los locales remataron una falta sin peligro alguno mal defendida por los nuestros. Otra vez con el empate el partido estaba abierto, y en el minuto 68, Castillo recibe una dura falta que por fin es sancionada con tarjeta roja. Con un jugador menos los locales, se nos fue el partido, y empezaron las prisa, que sumadas a un arbitro coaccionado que interpretaba el reglamento de distinta manera para según que equipo, hizo que definitivamente los nuestros se salieran del partido. Los locales anotarían dos goles seguidos de falta, y con el tiempo cumplido, Solá maquillaría el marcador de un bonito disparo de falta. Al final, 4– 3 que nos hace plantearnos lo importante que es no salirse del partido y cometer errores individuales.

Esta semana, recibiremos al primer clasificado, y esperemos que el despliegue físico – táctico realizado contra el Roda, se repita y los asistentes puedan disfrutar de un buen partido. Así que animaros a venir el domingo a las 16:00 a la Serratella.