martes, 12 de enero de 2016

ALEVIN "A" 1 - 2 AAVV. RAFALAFENA C.F. "A"




Undécimo encuentro de liga disputado el sábado 9 de enero de 2016, en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.
Empezaba el año para nuestro alevín, que se enfrentaba a un rival de mitad tabla que pondría las cosas muy difíciles.
Equipo inicial: 1. Julián (P), 3. Lluís, 4. Javi, 6. Néstor (C), 7. Diego, 10. Carlos, 12. Joan y 15. Fran.
Suplentes: 5. Marc y 11. Jorge.
Goles: 1 Carlos
La primera parte comenzó con claro dominio de los visitantes, que circulaban muy bien la pelota y su juego era bastante rápido. Nuestros alevines intentaban defenderse y coger la medida para evitar dejar cualquier hueco para que anotaran cualquier tanto. Esto se consiguió hasta el min. 25 que tras un balón en profundidad que parecía se iba a ir fuera, el jugador castellonense logro centrar y dentro del área un compañero anotaba el primero. Con el resultado de 0-1 llegaríamos al descanso.

La segunda parte los ondenses salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero en tan solo dos minutos ya habían encajado un nuevo tanto. Esto no sirvió para que bajaran los brazos y a partir de ese momento las llegadas de los locales fueron más constantes, hasta que en el min. 38 Carlos de vaselina recortaba distancias. A pesar de las muchas oportunidades el equipo no pudo sacar ningún punto. Finalizaría el partido con el 1-2.

Buena segunda parte de los jugadores que si siguen en esta línea conseguirán más puntos de cara a la segunda vuelta.