lunes, 11 de enero de 2016

BORRIOL 5 - 1 INFANTIL "B"


Titulares: Joan, David, Cabedo, Castañ, Chema, Miguel Ángel(c), Álvaro, Lizondo, Agus, Sergi e Iker.
Suplentes: Collado, Pejó, Víctor, Badenas y Varella.
Empezó el partido y los dos equipos realizaban la presión a 3/4 de campo, sin querer desorganizar las líneas. El Borriol dispuso de varios córners y en uno de ellos en el minuto 16, el delantero remata solo en el segundo palo. Los ondenses aguantaban las constantes embestidas del delantero rival. En el minuto 30 en un córner a favor para los visitantes, Miguel Ángel asiste a Sergi que bate al portero con un disparo cruzado, para empatar el partido y seguir metidos en el partido. Se llegó al descanso con la convicción de seguir luchando hasta el final.
Los primeros 10' el Onda aguanto muy bien los ataques del rival, pero a partir de ese momento los locales consiguen en muy poco tiempo 4 goles, minutos 46,48,50,55.
Resultado injusto para el trabajo realizado durante todo el partido. Han realizado una primera parte muy buena, queriendo competir en todo momento en busca de ganar el partido. En la segunda parte en tan solo 9 minutos nos han encajado 4 goles, gran relajación y el gran físico de sus jugadores nos ha superado. Ha sido la mayor goleada encajada por el equipo en todo el campeonato. Estos resultados nos dan aún más fuerzas y ganas de volver a jugar ante ellos y devolvérsela. La liga es muy larga y este resultado no nos va afectar en el gran trabajo que está realizando el equipo. Próximo encuentro en la Serratella frente a un gran equipo, que está en la parte alta de la clasificación, como es el Primer toque, que realiza un gran juego combinativo desde atrás.