jueves, 28 de enero de 2016

BURRIANA "D" 5 - 0 PREBENJAMÍN "D"



Mañana del sábado, por no decir madrugón. El equipo a las ocho puso rumbo a Burriana, llegamos con todos los jugadores disponibles. Nos enfrentábamos a un rival directo que en caso de victoria empatábamos a puntos con él, pero lamentablemente no fue así.

Por el Prebenjamin jugaron: Pau, Miguel, Aitor Prades, David Tarcolea, Xavi, Alex, David Valero y Eduard. Tambien jugaron: Iker, Aithor Tomas, Hector y Dani Guillamon.

Iniciamos dominando el encuentro, jugando casi todo el tiempo en campo rival, pero sin conseguir ocasiones de gol a excepción de una gran intervención del portero a chut de David Valero, pero a falta de 6 minutos y tras un fallo en el despeje de un balón, el equipo local se adelanta en el marcador y en la siguiente jugada encajamos el segundo gol. Llegamos así al descanso, con sensación de superioridad pero con un marcador bastante adverso.

Mensajes de animo en el descanso ya que con trabajo se podía remontar, pero no fue así. No llegamos casi a portería contraria y el equipo se vino abajo, en cambio el Burriana se adueño del balón y consiguió tres tantos mas.

En resumen, el Prebenjamin salió con muchas ganas e hizo un gran inicio del encuentro pero poco a poco fue a menos hasta llegar a la desesperación del banquillo. 

Poco a poco iremos mejorando, solo queda pensar en el partido de esta próxima semana y acabar bien la primera vuelta.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!