jueves, 21 de enero de 2016

PREBENJAMÍN "D" 1 - 6 DRAC DE CASTELLÓN"A"


Tras el respetuoso minuto de silencio guardado en memoria del ex-jugador del club Nacho Herrandiz, el Prebenjamín D recibía al líder de la clasificación dispuesto a ponerle las cosas difíciles, y así fue el equipo con salió con muchas ganas y se pudo ver un autentico partidazo.

Nuestro Prebenjamín venia de encadenar cuatro victorias seguidas, las tres ultimas dejando la portería a cero. Esta racha es fiel reflejo de los entrenamientos y de las ganas del equipo, que no se arrugo ante el Drac.

La primera parte la iniciamos con: Pau, David Valero, Miguel, Aitor Prades, Xavi, Alex, Dani Guillamón y Hector. En el banquillo esperaban: Iker, Aithor Tomás, Eduard y David Tarcolea.

Rondaba el minuto 7' cuando nos adelantábamos en el marcador y dábamos la sorpresa con un gol de picarda de Dani Guillamón tras una jugada colectiva del equipo. Poco antes de finalizar la primera parte tras un despiste, el rival empataba el marcador. Finalizamos así la primera parte, quizá la mejor primera parte de la temporada por la magnitud del rival.

En el descanso se les pide que sigan con la misma intensidad que en la primera parte y de esta manera sale el Prebenjamín, y no es hasta el minuto 10' y tras fallar nosotros una ocasión cuando el rival se adelanta en el marcador. Poco a poco el rival va a mas y van llegando el resto de goles, pero aun así nuestro equipo no dejo de pelar y luchar hasta el pitido final, dando así un ejemplo de trabajo compañerismo y amor por el equipo.

Gracias por el partido realizado, este es el camino a seguir, a pensar ya en el partido del próximo fin de semana contra el Burriana.  FELICIDADES EQUIPO 

Tots units fem equip!!