lunes, 18 de enero de 2016

FUTUR DE CASTELLÓ 4-2 INFANTIL "A"


Equipo titular: Joan, Miguel, Valero, Chiva, Ferán, J. Ángel, Fernando, Youseff, Pepe, J. Albert e Iván.
En el banquillo esperaban Nacho, Mallol, Amir y Mezquita.
Goles: 2 Ivan
 
 
Partido complicado el que nos enfrentaba el domingo frente al futur, equipo conocido de pre-temporada y sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles, sabíamos que el rival quería tener el balón y nosotros intentamos combatirlo.

El partido lo dominaba el rival pero a pesar de ello los nuestros tenían acciones que conllevaban peligro.

A los nuestros les costaba mucho la fluidez en la salida de balón y a consecuencia  de fallos nuestros llegaron sus dos goles. El equipo a pesar de ello no se vino abajo e intentó por activa y por pasiva reducir la diferencia en el marcador y llegó en el minuto 31, tras un penalty señalado a Nacho tras un córner, Iván fue el encargado de materializarlo.

La segunda mitad fue muy similar a la primera y muy pronto se amplió la diferencia, tras un penalty claro llegó el 3-1 y justo unos minutos después llegó el 4-1 y con ello la sentencia en el marcador.

Los nuestros, a pesar de jugar los últimos minutos con un jugador más tras la expulsión clara del portero rival por manos fuera del área, sólo pudieron acercarse en un gol en el marcador, Iván de nuevo consiguió perforar la portería rival, esta vez tras un balón largo que en velocidad consigue  plantarse delante del portero y definir al fondo de la red.

Nueva derrota de los nuestros, ahora toca seguir trabajando duro para poder cambiar la dinámica en la que hemos entrado y esperemos que frente al Benicarló podamos conseguir los tres puntos que merecemos.

Ánimo equipo!!!